Entretenimiento

Hermes Croatto llega a Mayagüez con su concierto “Puerto Rico eres tú”

Luego de dos funciones totalmente vendidas en San Juan, el cantautor puertorriqueño llega al oeste para presentarse en el Teatro Yagüez

A petición popular y en respuesta al apoyo del público, el cantautor puertorriqueño Hermes Croatto, anunció hoy la presentación de su concierto “Puerto Rico eres tú” el sábado, 25 de agosto, a las 8:30 de la noche en el emblemático Teatro Yagüez.

“Estoy sumamente emocionado con la acogida de parte del público, siendo este el primer proyecto que hago solo, pero sobre todo me emociona saber que soy parte de un movimiento que busca mantener viva nuestra cultura, nuestro folclor y nuestra identidad”, expresó Croatto, quien se presentará por primera vez como solista en la zona oeste de la Isla, luego de dos exitosas funciones vendidas en su totalidad en el Teatro Tapia en San Juan.

Utilizando la música como un portal que nos remontará a nuestras raíces e historia, en su concierto el cantautor tiene como propósito celebrar la esencia boricua y recordarle al público que “Puerto Rico eres tú”, con un espectáculo que lleva a su público en un viaje cultural a través de la música y el tiempo.

Recomendados

“Gracias a todo el cariño y apoyo que he recibido de mi gente durante estos pasados años, decidí emprender esta jornada con mucho amor y responsabilidad”, expresó Hermes. “Esta serie de conciertos marca un momento importante en mi vida, pues es la primera vez que me presento en un escenario solo”, añadió.

“Gracias a todo el cariño y apoyo que he recibido de mi gente durante estos pasados años, decidí emprender esta jornada con mucho amor y responsabilidad”, expresó Hermes. “Esta serie de conciertos marca un momento importante en mi vida, pues es la primera vez que me presento en un escenario solo”, añadió.

Con su particular estilo novo-folk, el artista deleitará a sus invitados con un amplio repertorio que combinará las emblemáticas canciones de su padre, Tony Croatto, así como canciones de su autoría, que harán de esta velada una muy íntima, conducida por un punto de vista mucho más personal.

“Quise hacer el concierto lejos de las Navidades, porque si bien durante esa época nuestra música siempre suena, no debería ser únicamente ahí. Nuestra tradición y nuestra identidad debe estar presente durante todo el año. Es por eso que me emociona ver la gran acogida que ha tenido mi propuesta de novo-folk”, explicó Croatto.

El artista estará acompañado por músicos de una nueva generación –bajo la dirección de su sobrino Ale Croatto–, que refrescan y renuevan los sonidos del novo-folk sin alterar su esencia.

Durante la presentación, Hermes compartirá vivencias y relatará por medio de la música algunas de las canciones que su padre compartió con él desde niño y que resaltan la identidad puertorriqueña y lo que nos define como Pueblo.

“Papi es y seguirá siendo esa alma puertorriqueña que nos impulsa a mirarnos y a amarnos por lo que somos. Nunca seré mi papá. Él es un hombre irrepetible pero no hay honor más grande para un hijo que tener un padre digno de admirar y emular. Siento que en estos momentos tan difíciles que atravesamos, este concierto le da continuidad a su proyecto de vida. Ese proyecto que nos dejó con su ejemplo y amor incondicional”, expresó el cantautor.

La venta de boletos para la función ya comenzó y están disponibles a través de http://www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos