Entretenimiento

Con un divertido video, Liam Hemsworth desmiente su separación de Miley Cyrus

Luego de varios rumores sobre su rutpura, el actor demostró que todo está bien entre la pareja con un tierno y divertido video que se ha viralizado en las redes sociales.

No es la primera vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ven envueltos en rumores sobre una posible separación. Ellos están acostumbrados a causar esta polémica y nuevamente los fans se preguntan si ellos en realidad siguen juntos.

Las especulaciones inundaron las redes e incluso medios internacionales hablaron sobre una ruptura definitiva. Sin embargo, esta vez fue Liam quien acudió a las redes sociales para demostrar que están juntos y más enamorados que nunca.

El actor le puso fin a las habladurías y desmintió que estén teniendo problemas y lo hizo por medio de un divertido video que ya se ha viralizado.

Recomendados

Se divierten juntos

El hermano de Chris Hemsworth utilizó sus Historias de Instagram para publicar un video en el que aparece con Miley. Ambos están viajando dentro de un automóvil que conduce Liam y están cantando una canción. En un momento inesperado, él da un grito y asusta a Cyrus, quien se enfada por un momento con él.

Esto demuestra que todo está bien en su relación y que saben divertirse juntos. Aunque el australiano no especificó más detalles, es claro que utilizó este clip para aclarar su situación sentimental.

Borra su cuenta

Hace algunos días Miley soprendió a sus casi 77 millones de seguidores al borrar todo el contenido que tenía en su cuenta de Instagram. Quitó su foto de perfil y eliminó todas las fotos y videos.

Por el momento no se conoce la razón por la que decidió tomar esta acción, aunque muchos asumen que se trata de una campaña de expectativa con la que podría anunciar una noticia muy pronto. Varias celebridades han hecho cosas similares antes de lanzar un nuevo disco o una nueva película, por lo que no sería de extrañarse que sea la misma estrategia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos