Mimi Pabón explica por qué terminó con su novio

Tras su nueva encomienda con MegaTV en La Gran Manzana

Por Metro PR

La presentadora de televisión Mimi Pabón habló con el programa Lo Sé Todo sobre su ruptura con su pareja, Wesley J. Pérez.

 

"Estoy bien. Nosotros somos amigos, nosotros seguimos hablándonos", aseguró al programa de farándula de Wapa.

"Como personas maduras que somos sabíamos que este cambio podía traer problemas en un futuro, aquí no estamos diciendo que estamos de malas, que no hay amor, yo lo amo muchísimo y él a mí también", explicó la también modelo.

Sin embargo aseguró que a pesar de que hay "mucho amor y cariño" entre ambos, "no sabemos que pueda pasar en un futuro, pero en estos momento tomamos esa decisión que creo que es la más inteligente".

"Yo no creo en las relaciones a distancia. Discutimos, nos sentamos y a veces la distancia o las diferencias crean problemas y de repente uno pierde el respeto y el cariño, y yo no quería llegar a esa etapa y ni él tampoco", manifestó Pabón.

Ante la posibilidad de una reconciliación, la animadora boricua estableció que "yo no voy a decir que no, porque para mí es una persona especial. No creo que eso vaya a pasar, pero él sabe que siempre puede contar conmigo, igual que yo sé que puedo contar con él para cualquier cosa".

Sobre su nueva encomienda en Nueva York y cómo se dio, Pabón dijo que hacía muchos años tenía panes de irse a Estados Unidos y que tras su renuncia, a la semana de enterarse el medio buscaron opciones.

Hace unos días, MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) anunció la incorporación oficial de Mimi Pabón como figura principal desde la Gran Manzana para MegaTV en su programación estelar.

Luego de anunciar su salida del programa de farándula, Paparazzi TV, Pabón, dejó saber en sus redes sociales que decidió separarse de su pareja.

Te recomendamos este video:

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo