Con el corazón en la mano, Mimi Pabón revela que pasa por un difícil momento

La animadora anunció a través de sus redes sociales que terminó su relación con su pareja.

Por Metro Puerto Rico

Luego de anunciar su salida del programa de farándula, Paparazzi TV, la animadora Miriam "Mimi" Pabón, dejó saber en sus redes sociales que está pasando por otro difícil momento ya que decidió separarse de su actual pareja, Wesley J. Pérez.

A través de sus redes sociales, Pabón, explicó que la separación no ha sido fácil, sin  embargo la comunicación entre ambos continúa. Del mismo modo, indicó que la separación no significa que no hay amor o que existe algún tipo de animosidad entre ambos.

MM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Hace varias semanas Wesley y yo terminamos nuestra relación. Aceptar y reconocerlo no es fácil pues ambos comenzamos con las mejores intenciones. Cada uno tiene unas prioridades y unas formas de pensar diferentes. Esto no significa que hoy día no hay comunicación entre nosotros, que no hay amor o que hay animosidad, significa que somos lo suficiente maduros para continuar siendo amigos. Aprecio y quiero mucho a su familia y sé que de su parte es recíproco", expresó la animadora en sus redes sociales.

❤️ Jewelry @dejewelry_pri

A post shared by MIMI PABON (@mimipabon) on Jul 12, 2018 at 2:32pm PDT

Hace unas semanas, se informó sobre la salida de Pabón del programa Paparazzi TV de Mega TV y se informó que esta probaría suerte en los Estados Unidos. De hecho, las últimas publicaciones de la presentadora son fotografías en la ciudad de Nueva York, lugar donde aparentemente se radicará.

 

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo