Puertorriqueño es seleccionado entre los mejores vestidos en GQ

Durante el New York Fashion Week

Por Metro PR

La semana de la moda masculina en la ciudad de New York celebró su séptima edición, y durante el New York Fashion Week, el joven puertorriqueño Kenneth John, fue unos de los mejores vestidos en el NYFW: Men’s S/S 2019.

GQ Magazine Australia ha seleccionado al joven mocano uno de los mejores vestidos, al estilo de las calles durante los desfiles de moda masculina.

“El estilo que desarrollé fue un combinado de piezas y accesorios muy especial. Pude reconocer que los colores me favorecieron en todo momento. El diseño fue de gran ayuda y puede destacarte entre los demás. Eso se logra con conocimiento acerca de la moda.  Una publicación que por generaciones ha cautivado y desarrollado la moda masculina desde 1931. Es un orgullo de ser puertorriqueño, y lograr ser reconocido por publicaciones como GQ”, explicó Kenneth John.

John vestido por el novel diseñador Cameron Smith, lleva una cacheta deportiva de temporada primera, color gris claro con detalles crema y una banda color amarillo claro. En contraste con pantalón color negro y unas líneas en lino, detalles en crema y blanco. El bulto en piel vino y negro. La camisa diseñada Ana Cristina en malla crema con negro y cuello en negro con material tejido de punta o “rib knit fabric”.

Algunas recomendaciones que el joven compartió fue: siempre puedes alcanzar ser mejor versión de ti mismo cuando conoces los aspectos de la moda. Es fundamental vestir bien para alcanzar el éxito. Los estilos en la moda se ajustan para cada ocasión.

En otras publicaciones como Esquire Singapore también seleccionaron su estilo como mejor vestido.

John es graduado de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Fue becado por el Teatro Universitario de la instrucción. También fue maestro de Educación Física Adaptada. Este impartió Teatro para el Programa Educativo Homeless con el Departamento de Educación Puerto Rico.

Su pasión por la moda, modelaje, teatro y cine fueron clave para radicarse hace 7 años en New York City.

En el 2016 se matriculó en Fashion Institute of Technology cursado diferentes clases en moda como Fashion Styling For Men.

En las principales capitales de la moda se realizan impactante desfiles totalmente dedicado a la moda masculina en Paris, Milan, Londres y New York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo