Tierna reacción de la hija de Ana Patricia tras conocer a su hermanito

La hija mayor de la presentadora Ana Patricia Gámez conoció a su hermanito Gael Leonardo en el hospital. El niño nació a principios de semana

Por Metro Puerto Rico

Giuletta Martínez, hija mayor de la animadora de "Despierta América" (Univisión), Ana Patricia Gámez, tuvo una tierna reacción tras conocer a su hermanito Gael Leonardo, quien nació el pasado martes en la ciudad de Miami, Florida.

"Solo puedo decir GRACIAS DIOS ❤️ nuestro primer día juntos en familia 👶🏻👧🏻👩🏻👨🏻" (sic.), escribió la segunda mexicana en ganar "Nuestra Belleza Latina" junto al video que colgó en sus cuentas sociales.

En el video, se cuando Giuletta llega al cuarto, donde está su madre y su hermano y rapidamente se acerca para conocerlo.

Tierna reacción de la hija de Ana Patricia tras conocer a su hermanito (video)

Ana Patricia también publicó otra imagen, en la cual aparece la pequeña Giuletta dormida con el mensaje: "Mi pequeña será una excelente hermana mayor 👧🏻❤️".

Mi pequeña será una excelente hermana mayor 👧🏻❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on Jul 11, 2018 at 8:23pm PDT

Gámez está casada con el mexicano Luis Carlos Martínez, quien es hermano de la presentadora de "Despierta América", Karla Martínez. Esta labora en el programa matutino junto a su cuñada.

Te podría interesar:

Nace segundo hijo de Ana Patricia

Loading...
Revisa el siguiente artículo