Entretenimiento

Natti Natasha enamora a reguetoneros con sensual fotografía en bikini

La cantante enloqueció a sus seguidores con un 'throwback'.

La cantante urbana, Natti Natasha, subió otra sensual fotografía en la que deja ver sus atributos en un traje de baño rojo al mismo tiempo que provocó la reacción de varios reguetoneros que le comentaron en la publicación.

A la fotografía publicada por la propia artista urbana, reaccionaron los reguetoneros boricuas, Tito “El Bambino” y Bryant Myers quienes alabaron la figura de la intérprete del sencillo “Quién Sabe”.

“El Bambino” comentó sobre el color del traje de baño de su colega: “Ese es tu color”.

Recomendados

Mientras que Bryant Myers, como todo un romántico le dejó un piropo moderno llamándola: “Matadora”.

Los reguetoneros no fueron los únicos en comentar sobre la figura de Natti Natasha, ya que la publicación cuenta con sobre 2 mil comentarios y más de 100 mil ’likes’ en la red social Instagram.

Esta misma semana, la cantante dominicana también publicó dos fotografías en traje de baño disfrutando de sus vacaciones en la República Dominicana.

Natti Natasha viene de presentarse en el festival de Tele Micro en su país natal, donde también estuvo presente el reguetonero boricua, Daddy Yankee. La cantante, también se encuentra en promoción de sus sencillos más recientes, “Sin Pijama”, junto a Becky G y su sencillo “Quién Sabe”.

La cantante urbana también participó del vídeo musical del sencillo “Zum Zum”, donde participan los reguetoneros, Daddy Yankee, Arcángel, RKM y Ken-Y. En el mismo Natti Natasha, solo tiene participación en el vídeo, sin embargo no canta en el tema, a pesar de ser parte del sello de Raphy Pina “Pina Records” al igual que los artistas mencionados.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos