Kany García pide disculpas tras sufrir problemas técnicos en su concierto en Veracruz

La cantante dejó saber a través de las redes sociales a sus fans que "sea como sea buscaré pagar esta deuda que tenemos con la calidad que merece nuestro encuentro, así lo necesita mi corazón".

Por Metro PR

La cantante Kany García pidió disculpas a sus fans mexicanos, luego de que no regresara a tarima al sufrir problemas técnicos durante su presentación en Veracruz.

"Veracruz… Pido disculpas por no regresar a tarima. El sonido fue sufrido por ustedes como escuchas y por mí, intentando hacer al menos una canción completa y que la guitarra pudiera estar presente. Cantar a “capella” un showcase no es fácil! Aún cuando sus aplausos y su amor me hacían sentir totalmente acompañada. No merecen ustedes un show a mitad más cuando se mataron para conseguir esos boletos", manifestó García a través de sus redes sociales.

La intérprete de Soy yo añadió que "me fui con el alma rota! Tanta ilusión para no poder hacer ni una canción con un buen sonido… no saben el dolor que siento y más aún que puedan pensar que no quiera cantar más… su energía daba para estar hasta la madrugada, pero les tengo un respeto tan grande que no merecen lo que estaba sucediendo".

"Les pido mil disculpas porque al final soy yo quien me debo a ustedes y con la valentía y honestidad de siempre aquí les escribo. Veracruz sea como sea buscaré pagar esta deuda que tenemos con la calidad que merece nuestro encuentro, así lo necesita mi corazón. Perdonen, les quiero mucho", expresó Kany.

Loading...
Revisa el siguiente artículo