Tarde mágica en Culebra con Shabum y ACirc

La fundación sin fines de lucro ‘Jaime es Culebra, Culebra es Jaime’ busca llevar alegría a los culebrenses

Por Lynet Santiago Túa

Actos de magia, malabaristas, acróbatas aéreos, payasos y muchas sorpresas aguardan a los culebrenses en el evento Circo y Magia en Culebra.

Para esto, el grupo circense ACirc, conocido por promover el circo al aire libre y en plazas públicas, ofrecerá un show repleto de diversión para los niños y la familia.

Además, el Mago Shabum presentará un espectáculo interactivo lleno de “magia optimista”, junto con los personajes y canciones de su programa.

Por si fuera poco, los asistentes también podrán disfrutar de juegos, manualidades y mucho más.

“Vamos a crear una tarde mágica para toda la familia con mensajes positivos que fomenten la unión familiar. Estos mensajes trabajan sobre las emociones porque sabemos que los niños necesitan manejar las emociones para poder aprender y crecer sanamente”, destacó Emanuel Soltero, creador del personaje Mago Shabum.

De acuerdo con Shabum, es importante que los niños puedan entender lo que es el miedo, coraje, tristeza y la alegría, entre otras emociones.

“Vamos a hablar sobre las emociones, el compañerismo y el compartir en familia en  una tarde de magia y circo espectacular. Siempre digo que Shabum no es el que hace la magia, la magia se hace junto con la familia. Pero la verdadera magia de Shabum es llegar al corazón de los niños y de las familias”, consideró.

Por otro lado, el ilusionista exhortó a los padres a exponer a los niños a este tipo de evento.

“Es importante que papá y mamá tomen esos ratitos que crean memorias inolvidables en los niños”, instó.

La actividad Circo y Magia en Culebra es libre de costo y se llevará a cabo en la Cancha Bajo Techo del Municipio de Culebra el sábado 14 de julio desde las 5:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo