Las fotos de Pamela Anderson apoyando a su novio, Adil Rami, en el Mundial Rusia 2018

En redes sociales han circulado fotos de Pamela Anderson, quien fue capturada en una sala VIP del estadio Zenit Arena. Allí también estaba el presidente francés Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.

Por Metro Ecuador

Pamela Anderson estuvo presente en el partido de ayer entre Francia y Bélgica. El cuadro francés venció 1-0 a los belgas en la semifinal del Mundial Rusia 2018. La exconejita Playboy, desde el estadio de San Petersburgo, apoyó a su novio el francés Adil Rami.

En redes sociales han circulado fotos de Pam, quien fue capturada en una sala VIP del estadio Zenit Arena. Allí también estaba el presidente francés Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.

Asimismo, la prensa local asegura que Anderson, de 51 años, portaba un  anillo de diamantes Cartier que al parecer le regaló Rami, de 32 años. El defensor del Olympique de Marsella jugará la final del Mundial el domingo en Moscú.

Anunciarán su compromiso

Por otro lado, medios internacionales presumen que en los próximos días, Pamela y Adil anunciarán su compromiso. Incluso, ella y el futbolista no solo estarían saliendo sino que comparten casa.

La pareja se habría conocido en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (mayo de 2017). Adil tiene dos hijos con Sidonie Biemont, una modelo francesa. Cuando él militaba en el Sevilla, Voici publicó que la pareja habían cenado juntos en Niza.

En ese sentido, el futbolista se había separado de su ex y Pam había finalizado su relación con  Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ella fue quien oficializó su relación con Adil en una entrevista con Daily Mail.

“Queremos proteger nuestro amor. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo”, dijo en ese momento Anderson.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo