Entretenimiento

Dominicanos humillados por ayuda humanitaria de María Celeste

Mira el video

Dos dominicanos se sintieron humillados por expresiones de la periodista María Celeste Arrarás tras llevar ayuda humanitaria a República Dominicana.

Según el video divulgado en Faranduleando, los dominicanos dijeron: “En Puerto Rico hacen falta muchas cosas, todavía no se reponen del huracán María y estar ella exhibiendo de que vino aquí con su hija a hacer letrinas. Debió haber ido a Puerto Rico. Puerto Rico necesita la mano ahora mismo”.

Recomendados

La periodista de Al Rojo Vivo  reaccionó ante estas denuncias

“Desafortunadamente hay algunos dominicanos que desconocen la gran necesidad que existe en sus campos y cuestionan que yo use la palabra ’letrina’. Pues con todo el cariño y respeto del mundo le aclaro a esos que piensan que la palabra es inadecuada que sí son letrinas, no baños. Y no hay razón para avergonzarse de esa palabra”, reaccionó.

Está agregó que “el grupo con el cual mi hija está trabajando,construye letrinas con ventilación y un inodoro de fibra de vidrio. Son “letrinas” porque no están conectadas con agua. No hay sistema de alcantarillado en la mayoría de los campos de RD y esta es la única solución. Estás letrinas son seguras y dan la oportunidad a niños y niñas de ir al baño con privacidad y una mejor higiene. Estas familias beneficiadas están muy agradecidas porque está obra les está cambiando la vida. ¡Solo hay que ver sus sonrisas!”

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos