Entretenimiento

Revelan vida secreta de Adela Noriega con expresidente mexicano que la obligó a "esfumarse"

Sale a la luz el secreto mejor guardado de la protagonista de telenovelas, por un escándalo de hace años y que la orilló a abandonar la fama.

Una de las actrices de Televisa más exitosas de los últimos es sin duda Adela Noriega. Fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre.

Poco después, empezó a aparecer en comerciales de televisión y videos musicales, asimismo, participó en los videos de Lucía Méndez (“Corazón de fresa”) y Luis Miguel (“Palabra de honor”).

En poco tiempo logró hacerse de un nombre importante en México a tal punto que se ganó el apodo de “La Reina de las Telenovelas”. Pero, así como llegó, se fue.

Recomendados

Después de protagonizar su último proyecto en México en 2008 se fue del país y no ha vuelto a regresar.

¿Qué le pasó?

Desde que saltó a la fama, logró mantener oculta su vida privada y es conocido que guarda muchos misterios.

Uno salió a la luz hace poco y posiblemente sea la causa principal de su desaparición de la televisión mexicana.

En 1988 protagonizó la novela “Dulce Desafío”. Según periodistas mexicanos, el Presidente Carlos Salinas de Gortari la quizo conocer y enloqueció de amor por ella, sin importarle las escenas de celos de su esposa.

La relación entre ellos era un secreto a voces que todo el país comentaba. La gota que derramó el vaso fue cuando a sus 20 años ella quedó embarazada, lo que desató una crisis presidencial.

El periodista Rafael Loret de Mola relató, en su libro “Escándalos”, que cuando la actriz llegó a dar a luz a su hijo al hospital inglés de la Ciudad de México, la primera dama Cecilia Occelli se metió a su cuarto y le dio unas cachetadas a la actriz.

Al parecer el mandatario le había puesto escolta a Noriega por lo que las cosas no pasaron a mayores. Desde entonces, la pareja presidencial le dio fin a su matrimonio y fingieron ser una pareja hasta el final del sexenio.

Salió del país

En 1992, junto con su hijo, se exiliaron a los Estados Unidos mientras el escándalo quedaba en el olvido.

Según versiones no confirmadas, el niño le fue entregado a su hermana para hacerlo pasar como sobrino de la artista.

El exilio terminó en 1997 después de que Carlos Salinas dejó la presidencia de México.

Al regresar Emilio “El Tigre” Azcárraga antes de morir le dejó un contrato de exclusividad multimillonario para dejarla protegida con su futuro asegurado. Mediante el cual logró protagonizar 6 novelas más

  1. María Isabel 1997-1998
  2. El privilegio de amar 1998-1999
  3. El manantial 2001-2002
  4. Amor Real 2003
  5. La Esposa Virgen 2005
  6. Fuego en la Sangre en 2008

En la actualidad, se especula que la bella mexicana vive en Estados Unidos junto a su familia dedicándose a las bienes raíces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos