Bad Bunny recibe los famosos tenis de "DY" que deseó en su infancia

Tras una entrevista con el programa “Sneaker Shopping” de Complex, donde hablan de su estilo y fascinación por los tenis

Por Metro PR

El rey del trap Bad Bunny compartió en sus redes el regalo que siempre deseó recibir, los tenis de "DY" Reebook, que salieron en 2005, tras su entrevista con Joe La Puma de “Sneaker Shopping” de Complex.

Y es que cinco meses después de la entrevista de El Conejo Malo con el programa donde dejó saber que desde pequeño quiso tener las "DY", La Puma, le dio una sorpresa a Bad Bunny en agradecimiento por su participación.

"Yo nunca las tuve, siempre las quise. No se pudieron comprar en aquel momento, estaba bien chiquito", dijo el artista en la entrevista, al añadir que DY es "uno de mis artistas favoritos. ¿No hay, las DY no están aquí?", preguntó Bad Bunny a La Puma, quien le contestó que estas se habían agotado.

Tras el emotivo regalo, El Conejo Malo escribió junto a un vídeo en Instagram, donde se escucha de fondo el tema “Mírame”, de DY el siguiente mensaje: “"Wooo! @jlp Thanks your for this special gift! Wasn’t expecting this!! You went all out! jajajaja meraa dimelo @daddyyankee mucho respeto leyenda!! Seguimos siendo fan jaja el cangri".  ¡ESTAMOS BIEN!”.

Para su sorpresa, Daddy Yankee le contestó a Benito el video con el siguiente mensaje. "No sabes la alegría que me da ver este vídeo, porque ser inspiración para las nuevas estrellas como tú, me llena de satisfacción. Se le respeta y aprecia un montón. Me activaste a sacar las 2.0”, escribió El Cangri.

Loading...
Revisa el siguiente artículo