Oscar Serrano aclara rumores de junte con Grupomanía

El cantante Oscar Serrano explicó por qué lo están vinculando con Grupomanía

Por Inter News Service

El cantante Oscar Serrano admitió que los casi tres años que cumplirá en septiembre como solista han sido “espectaculares, muy buenos y de crecimiento”.

“Los frutos se están viendo poco a poco como yo esperaba. Espero que en este próximo año ya la idea completa se lleve a cabo”, manifestó en entrevista con la agencia de noticias Inter News Service (INS).

Recalcó que “yo sabía que iba a ser duro y fuerte, pero puse la semillita en tierra fértil. Las cosas se ven bastante bien para mí y para la familia que anda conmigo trabajando”.

Te puede interesar:

El vocalista rechazó, por otro lado, que ya sea oficial un junte con Grupomanía.

“Los rumores que hay son debido a un comentario de los muchachos de la orquesta que quieren hacer ese tipo de actividad… Ha sido a raíz de un comentario que mi hermano había hecho frente a un periodista. Parece que tenía esa idea y se regó como pólvora”, explicó Oscar.

El artista enfatizó, además, que “realmente no hay un plan en mi caso. A lo mejor, ellos sí lo tendrán. He hablado con mi hermano que me lo encontré y se sonrió. No creo que eso vaya a pasar todavía y si pasa, aquí estamos”.

Serrano se prepara para unirse al comediante Danilo Beauchamp en el show “Locos en Dominicana”, del 31 de agosto al 3 de septiembre en una velada organizada por Ferries del Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo