Entretenimiento

Le caen chinches a la Taína por selfie sexy en Instagram

La Taína le contestó a sus seguidores en las redes sociales

La ex modelo Noris Díaz, mejor conocida como “La Taína”, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram luciendo su nueva cabellera.

“Me siento tan feliz con mi melena clara sin extensiones”, expresó la presentadora en la foto donde posa mostrando sus piernas de manera sexy lo que provocó una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

“Si fuera una mujer que es del mundo, que como antes vivía de su cuerpo, pues señores esto es algo normal. Pero, ahora que predica la Palabra de Dios, que ha llevado su testimonio por donde quiera pues AHORA TE DIGO QUE NO ESTÁ BIEN”, comentó un usuario en la imagen que ha generado sobre 3,000 “likes”.
Te puede interesar:

Recomendados

“Que esta foto deja mucho a la imaginación de cada enfermo mental que anda suelto por ahí. Que si predicas el Evangelio debes tener respeto. ¿O tu ves a Wanda Rolon enseñando las teclas o los muslos o predicando Sexy en el altar?“, añadió.

“Noris, guárdate más y más para Jesucristo”, expresó otra persona.

Te puede interesar:

Luego de recibir varios comentarios de esta índole, la también presentadora aclaró que se encuentra en momento de muchos cambios y exhortó a las personas que no están de acuerdo con ella, que la bloqueen de las redes sociales.

“Probablemente la foto que he publicado no haciendo del agrado de algunos pero siempre la mayoría me ha respetado”, comenzó

“Me encuentro en un momento de muchos cambios y hasta este momento Dios me ha cuidado, si por alguna razón no soy de su agrado puede bloquearme de esta forma no seré más piedra de tropiezo“, subrayó la Taína.

“A todos aquellos que me han acompañado durante todos estos años todo mi amor y cariño gracias por no juzgarme, no dejen de orar por mi. Estoy de pie los amo Taina”, concluyó.

 

MIRA LA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM:

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos