Entretenimiento

Sin Bandera regresa con más intensidad

El dúo romántico regresa a la isla para presentar su nueva gira Encore Acústico en el Coliseo de Puerto Rico

Después de ocho años separados, hace dos años y medio Noel Schajris y Leonel García se unieron nuevamente para producir una “última” gira y el resultado: “ha sido fantástico”.

“Después de ocho años que estuvimos separados, no sabíamos cómo sería el volver a juntarnos y ha sido una experiencia muy bonita. Ya llevamos más de cien shows y ha sido fantástico. El resultado han sido noches muy intensas y bien emotivas”, consideró Leonel en entrevista vía telefónica desde México.

Encore Acústico es un espectáculo que respalda su producción musical “Primera Fila: Una Última Vez – Encore”.

Recomendados

“Este es un show que permite muchas cosas, da mucho espacio y aire para improvisar con la voz, y eso le da un color diferente a las canciones. De esta manera, las canciones se parecen más a cuando las compusimos y eso le encanta a la gente muchísimo. Creo que la gente se siente más involucrada y más cerca de nosotros.  Eso nos da mucha felicidad”, dijo entusiasmado.

El dúo romántico, que estableció una marca de asistencia en el Coliseo de Puerto Rico al realizar dos funciones sold out, con asistencia de sobre 29,000 personas, se presentará el 18 de agosto en la isla.

“Puerto Rico nos tiene emocionadísimos porque tiene un lugar muy especial en la carrera de Sin Bandera. La isla es uno de los lugares más importantes para nosotros. Cuando comenzamos nuestra carrera y no nos conocía nadie, la isla nos recibió con un cariño enorme. Tenemos muchos recuerdos hermosos de los puertorriqueños. Así que volver a cantarles es un regalo para nosotros”, destacó el cantautor mexicano.

“Estamos muy agradecidos de que nos reciban otra vez para mostrarles este show nuevo que tiene un color y un sabor bien diferente. Teníamos esa idea de hacer un show acústico porque entendíamos que la música que hacemos se iba a adaptar muy bien con este tipo de formato y el resultado ha sido muy bello”, describió.

Los seguidores pueden esperar un viaje nostálgico por sus éxitos, como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “Sirena”, “Que lloro” y “Amor Real”, por mencionar algunos.

Leonel adelantó que incluirá algunas de sus canciones nuevas como solista.

“Es un viaje por todo lo que hemos hecho estos años y me gusta mucho cómo se desarrolla y cómo termina el show. Es un show básicamente de cantar, emocionarse y compartir las canciones”, expuso al destacar que ambos cantantes se integran en escena con mucha naturalidad por la cantidad de veces que lo han logrado.

“Lejos de que eso lo haga repetitivo, nos permite disfrutarlo mucho, porque lo hacemos sin estar pensando, solo sentimos y lo dejamos ir”, ilustró.

Por otro lado, confirmó que simultáneamente ambos artistas continuarán con sus respectivas carreras como solistas.

De hecho, para octubre espera lanzar su nuevo álbum titulado Amor Presente, continuación de su disco anterior Amor Futuro.

“Podemos conciliar y hacer que coexistan las dos carreras y que el grupo siga porque actualmente la industria te permite a través de las plataformas digitales ir mostrando nueva música, no necesariamente tienen que ser discos completos. Esto también ayuda a que Sin Bandera pueda continuar, que nuestras carreras también existan y que la gente pueda disfrutar de ambos”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos