Gredmarie Colón se pone el bikini y demuestra la transformación de su espectacular figura

La presentadora invita a sus seguidores a cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Por Metro Puerto Rico

La animadora de Univisión, Gredmarie Colón, compartió con sus seguidores la espectacular transformación que ha llevado a cabo su cuerpo con una estricta rutina de ejercicios desde principios del 2018.

A través de su cuenta en la red social, Instagram, Colón compartió un mensaje donde explicó la manera en que ha logrado cambiar su vida entrenando fuertemente en el gimnasio y cambiando su alimentación a una más saludable.

Acompañado por el mensaje, Gredmarie, compartió tres fotografías en las que se puede notar el cambio de su figura.

Bailémos …💃🏻 [Tap for details]

A post shared by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on Jun 11, 2018 at 2:37pm PDT

"Les aseguro que no fue de la noche a la mañana, ha sido un proceso largo desde el 2016, pero sin duda alguna los cambios radicales comenzaron desde enero del 2018", explicó la presentadora quien comenzó una rigurosa rutina de ejercicios a principios del año.

 

"Todo ha sido un balance, porque los que conocen mi debilidad por la comida es cosa seria y mis 'cheat meals' son demasiado recurrentes, aunque admito que he tenido que modificar mi alimentación muchísimo", añadió.

 

Del mismo modo, aceptó que hay  días que no quiere entrenar y admite que el proceso no es nada fácil, pero continúa el mismo. Además, invitó a sus seguidores a aceptar el reto y no dejar para luego un cambio a un estilo de vida saludable.

 

Ya que hoy es el #DíadelBikini 👙#nationalbikiniday es momento de subir esta transformación 😱 …les aseguro que no fue de la noche a la mañana…ha sido un proceso largo desde el 2016 pero sin duda alguna los cambios radicales comenzaron desde enero 2018 que comencé a entrenar con la mejor @suan_fitness 🔥💪🏻 en @powerhouse.pr !!! Todo ha sido un balance…pq los q me conocen mi debilidad por la comida es cosa sería y mis cheat meals son demasiado recurrentes, aunque admito que he tenido que modificar mi alimentación muchísimo. Ahora mismo sigo un plan delicioso con @sistemagetfit . Sigo disfrutándome la vida y trato de portarme bn de lunes a jueves pq los weekends son míos 😂😇. Pero así mismo llego el Lunes a trabajar duro duro mi cuerpo. Hay días q ni quiero entrenar pq no es fácil pero te aseguro que SI SE PUEDE!!! Y tu pa’ cuando lo vas a dejar?! No hay satisfacción mas grande cuando te propones un meta, ver que poco a poco con disciplina, esfuerzo y dedicación todo en la vida se puede lograr!!! Aún no ha terminado mi jornada pq esto no se trata de ver cambios y luego quitarte…sino q se convierte en un nuevo estilo de vida mas saludable 🙏🏻✅😘🔥 Espero y se motiven #pushyourself 🏋🏻‍♀️ #tbt #fitmom #thursdaymotivation #transformation #teamsuanfitness

A post shared by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on Jul 5, 2018 at 11:15am PDT

Te recomendamos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo