Entretenimiento

FOTOS. Kris Humphries "olvida" a Kim Kardashian con una novia idéntica a su ex

Kris Humphries estuvo unido a la sensual socialité por 72 días, pues se casaron el 20 de agosto y se divorciaron el 31 de octubre del 2011.

Kris Humphries, el ex jugador de la NBA que estuvo casado con Kim Kardashian, está volviendo a dar de qué hablar en las redes sociales.

El basquetbolista se hizo aún más famoso cuando hace algunos años estuvo casado con la sexy socialité.

Tras su fugaz matrimonio, ahora tiene una relación con una sexy modelo de nombre Breanna Soligny, quien se dedica a entrenar y cuidar caballos.

Recomendados

Sin embargo, en las redes sociales lo han criticado por querer olvidar a su ex saliendo con una mujer parecida a ella.

  1. “Si querías olvidar a Kim, elegiste a la equivocada”
  2. “Vemos que a Kris le gustan las mujeres como su ex, pues Breanna tiene un aire”

Humphries estuvo casado con la esposa de Kanye West por 72 días, pues contrajeron nupcias el 20 de agosto y se divorciaron el 31 de octubre del 2011.

¿Nunca lo quiso?

La hija de Kris Jenner reconoció que sus experiencias y los problemas en el amor que vivió hace unos años le ayudaron a formar la familia estable que tiene hoy en día.

Durante la luna de miel con el exjugador de la NBA se dio cuenta de que no era lo que esperaba.

“Pensaba, \’Dios mío, tengo 30 años así que debo casarme””, aseguró la mamá de North y Saint West.

 

“Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse, mientras ven a sus amigas ya con hijos. Esa era la situación”, agregó.

Resultó ser un divorcio amargo que pudo concretarse hasta el 2013, días antes de dar a luz a su primera hija con el rapero.

Aunque el matrimonio no haya funcionado, la transmisión de la boda le generó US$ 10 millones de ganancias, siendo uno de los momentos de mayor audiencia para el canal E! Con 10.5 millones de espectadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos