Entretenimiento

Bobby Valentin presenta producción de jazz

“Mind of a Master” es el gran sueño que Bobby tenía hace años.

El maestro Bobby Valentín presenta su primera producción discográfica de jazz titulada “Mind of a Master”.

“Mind of a Master” es el gran sueño que Bobby tenía hace años. Desde su adolescencia en Nueva York, corría el amor por el jazz en él, influenciado desde los años 50’ por el trompetista Art Farmer.

En la realización de esta magistral producción musical forma parte su banda The LJs (Los Jazzistas Latinos), que en marzo de 2017 debutó exitosamente en la pretigiosa tarima del Puerto Rico Heineken Jazzfest.

Recomendados

“Mind of a Master” contiene los temas “De Nuevo a la Carga”, una nueva versión de “Latin Gravy”, “Orocoa”, “Smooth Ride”, “ Mellow Funk”, “Endless Love” y “Freedom” compuestos por Bobby Valentín, sumando además a esta producción una espectacular “Cumbanchero” de Rafael Hernández, “Blast Off” de Aaron Sachs, “Coco Seco” de Luis Reyes y “God Bless The Child” de Billie Holiday y Arthur Herzog Jr.

Para esta producción se contó con la participación musical de Eliut Cintrón en el trombón, Angie Machado en la trompeta, el Sax Alto estuvo a cargo de Angel Luis Torrez, Eduardo Zayas en el piano, David Marcano en la bacteria y Javier Oquendo en la conga, Bobby Valentín dió vida a este anhelo con su bajo y el flugelhorn en el tema “Endless Love”.

Entre los músicos invitados para “Mind of a Master” se unieron Iván Rentas en el Sax Tenor que participó en el tema “Blast Off” y  “God Bless The Child”, del cual también formó parte José Nelson Ramírez en el Hammond Organ y el Profesor Orlando Santiago con el conjunto de cuerdas para el tema “Endless Love”, tema que fue arreglado y orquestado por Frankie Suárez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos