Farándula

Jacky Fontánez firma contrato con La Nueva 94

Fontánez regresa a las ondas radiales luego de su salida de Zeta 93 FM

La Nueva 94 FM firmó contrato exclusivo con Jacky Fontánez, anunció hoy Spanish Broadcasting System (SBS).

Fontánez regresa a las ondas radiales luego de su salida de Zeta 93 FM.

“Para mí, la radio lo es todo, aquí fue donde comencé, aquí es donde regreso… Creo que es un contacto directo que tienes con el radioescucha que no tienes en ninguna parte”, expresó la también presentadora de “Paparazzi TV”, de Mega TV.

Recomendados

Aclaró, además, que “‘Paparazzi TV’ es un formato más complejo con más seriedad, y aquí en La Nueva 94 FM vamos a tener mucha actualidad, interactuando con el público, va a ver de todo, pero digo que sigo siendo la misma persona, porque en la radio voy estar poniendo el respeto, que quede claro”.

Los fanáticos de Jacky Fontánez que no se encuentren en Puerto Rico tienen la oportunidad de escucharla a través de la aplicación, LaMusica App.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, manifestó por su parte, “estamos muy entusiasmados de que la talentosa Jacky Fontánez sea parte de la familia de La Nueva 94FM. A nuestros radioescuchas les encantará esta combinación singular en La Nueva 94FM de la mejor selección de música del mercado con el encanto de Jacky y su magnetismo como celebridad”.

“Paparazzi TV” se transmite de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche, en Puerto Rico por MegaTV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos