Primera foto de los gemelos de Enrique Iglesias juntos

En la imagen vestían la camisa de España en apoyo a la participación de la delegación en el Mundial en Rusia, que ayer quedó eliminada

Por Metro PR

Los gemelos del cantante español Enrique Iglesias y su pareja la tenista Anna Kournikova, se contagiaron con la fiebre del Mundial, y fueron fotografiados juntos ayudando simbólicamente al equipo de fútbol de España, favorito de su famoso padre.

En la imagen publicada en las redes del programa Lo Sé Todo, los pequeños, Nikolás y Lucy, que nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami, lucían las jersey color roja y amarillas que representaban a la delegación de España, que utilizan los fanáticos para mostrar su apoyo a sus respectivos equipos.

España quedó eliminado ayer del Mundial al ser derrotado por el equipo de Rusia.

El cantante de 42 años y la extenista de 36 sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami.

La pareja, que tiene junta más de 15 años, logró mantener en secreto todo el embarazo.

A mediados de enero, Iglesias y Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha.

Kournikova, por su parte, publicó una foto cargando a otro bebé con traje gris y calcetines moteados al que besaba en la mejilla.

Ambas imágenes llevaban como leyenda “mi solecito”.

El más reciente éxito del cantante es "El baño”, con Bad Bunny, que a una semana de su estreno entró al Top 10 de las listas de popularidad de Billboard de música latina.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo