Mimi Pabón sale de “Paparazzi TV”

Renunció al programa de Mega TV por compromisos personales

Por Inter News Service

La animadora Mimi Pabón renunció al programa “Paparazzi TV”, de Mega TV, por compromisos personales.

A un año de su inicio en el espacio, Pabón se despidió de los televidentes y de la empresa Mega TV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc.

La presentadora culminó sus labores en Mega TV el pasado viernes.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, dijo que “Mimi Pabón se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de la pantalla de Mega TV en Puerto Rico y Estados Unidos. Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a ‘Paparazzi TV’”.

“Mimi ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña  y le deseamos lo mejor”, puntualizó el ejecutivo.

José Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV, manifestó por su parte, “le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó”.

“Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS-Mega TV siempre tendrá las puertas abiertas”, destacó Pérez.

Mega TV anunciará próximamente  los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a “Paparazzi TV” junto a Jacky Fontánez, quien continúa al frente del programa en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Paparazzi TV” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en Puerto Rico y a las 6:00 de la tarde (Este), 4:00 de la tarde (Centro) por Estados Unidos.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo