Entretenimiento

Mama June muestra su nuevo cuerpo en una sesión en lencería

Tras perder 300 libras y las múltiples cirugías que le hicieron para modificar su figura, la celebridad se despojó por primera vez de su ropa para mostrar cómo luce ahora

June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama tras su participación el reality show “Here Comes Honey Boo Boo”.

Ahí aparecía junto a su familia. En ese entonces ella llegó a pesar 208 kilos (más de 450 libras).

La estrella se sometió a un bypass gástrico en el 2015, hizo dietas y empezó un programa de ejercicio con un instructor personal.

Recomendados

Así, logró perder más de 300 libras y su gran transformación sorprendió a todos sus fans.

En una entrevista con la revista People, Shannon reveló todos los cambios y cómo pasó de ser talla 18 a 4.

Además, habló de su cirugía para quitarse la piel sobrante de brazos, espalda, cuello y estómago. También se aumentó el busto y arregló sus dientes.

Mejor consigo misma

Fue su separación lo que la motivó a perder peso. “Quería que muriera de celos al ver mi gran cambio”, dijo a la revista People.

Hace un par de meses, la celebridad había recuperado algunos kilos después de que se sometió a la cirugía de pérdida de peso.

Sin embargo, está demostrando que aún puede perderlos. Durante el episodio de esta semana mostró lo duró que trabajó para obtener su cuerpo adecuado para una sesión de fotos para la nueva línea de lencería de su amiga Tonia Ryan.

Ella fue capaz de perder siete libras del peso que había ganado, y aunque no era el total de las 25 que subió.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos