Entretenimiento

Con diminuto bikini, Alessandra Ambrosio demuestra sexy apoyo a Brasil

El exángel de Victoria’s Secret encendió las redes sociales con una fotografía que dejó mucho a la imaginación

Recientemente, la modelo Alessandra Ambrosio llegó a Rusia para apoyar a la selección de Brasil. Con un llamativo traje deportivo, el exángel de Victoria’s Secret deslumbró con su belleza en el estadio Spartak.

Desde el debut de los brasileños en la Copa de la FIFA 2018, la modelo ha manifestado su apoyo por medio de las redes sociales, y durante el partido que tuvieron los de la “Canarihna” contra México, Ambrossio sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Recomendados

Alessandra alentó nuevamente a la selección de la verde amarilla con una instantánea en un diminuto traje de baño, en la cual luce una bandera del país sudamericano. La imagen fue captada en La Minerva Capri, en Brasil.

“Soy brasileña con mucho orgullo y mucho amor. Verde y amarillo hasta el final”, dice al pie de la foto que publicó el exángel, la cual recibió cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Asimismo, en una de sus historias de Instagram compartió otra sensual imagen, la cual es adornada con un emoticon de un balón de futbol.

Recordemos que el año pasado, Alessandra se despidió de las pasarelas de Victoria’s Secret a sus 37 años, luego de haber desfilado para la marca durante 17 años.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber podido trabajar con esta increíble firma que me inspira a mí y a muchas mujeres en todo el mundo”, dijo la modelo en su momento.

Asimismo, agregó: “Ni en mis sueños habría podido imaginar formar parte de 17 desfiles de la marca”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos