Entretenimiento

Chef James "justifica" gesto racista contra los asiáticos

El venezolano comentó un video de la actriz Carmen Aud, quien también fue sancionada por la cadena Telemundo por el gesto considerado racista

El chef James, quien es parte del programa matutino “Un nuevo día” (Telemundo), “justificó” en las redes sociales el gesto de estirarse los ojos, el cual es considerado racista para la comunidad asiática.

El venezolano comentó un video que subió la actriz mexicana Carmen Aud, quien al igual que James fue suspendida por la cadena Telemundo por hacer el mismo gesto junto a otros cuatro actores de la serie “El señor de los cielos”.

James comentó: “… como los que no entienden que esto es parte de nuestra cultura y nunca lo harías por ofender a nadie”.

Recomendados

Chef James “justifica” gesto racista contra los asiáticos

 

Esto luego que aparecieran en un video que colgó Aud en sus redes sociales, realizando ese gesto luego de la victoria de Corea del Sur sobre Alemania el pasado miércoles en el Mundial Rusia 2018.

El chef hizo el mencionado gesto junto a la copresentadora Janice Bencosme en el programa que aparece todas las mañanas de lunes a viernes. Bencosme también fue suspendida indefinidamente por Telemundo.

 

Te podría interesar: Siguen las suspensiones en Telemundo por gesto racista

Tags

Lo Último

Te recomendamos