Tristan Thompson sigue su relación con Khloé Kardashian

Tras varios rumores de su haber terminado su relación por las infidelidades del basquetbolista, todo apunta que se dieron una oportunidad y hay una razón a parte de su hija

Por Luisa María Godínez

En abril, Tristan Thompson fue expuesto por engañar a Khloé Kardashian días antes de que ella diera a dar a la hija de ambos.

Tras el parto, se dijo que la socilité regresaría a Los Ángeles donde está su mamá y hermanas; sin embargo, decidió quedarse junto al basquetbolista.

Una fuente cercana a la revista "Life & Style" reveló que el atleta solo se está quedando porque se siente mal de haberla engañado con otras mujeres.

"Tristan está allí porque se siente culpable por ser infiel", reveló la fuente.

Pero las cosas no van exactamente bien, al parecer ella le puso un alto a la libertad que él tenía antes de que lo captaran engañándola.

"Para ser honesto, no es una sorpresa total que ella esté observando de cerca a su hombre, él la engañó durante un momento increíblemente vulnerable en su vida. Sin embargo, si Koko no afloja las riendas un poco, pues él está a un paso de la puerta.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ella defiende su noviazgo

La empresaria generó polémica luego una confrontación que tuvo con una de sus seguidoras en Twitter que la llamó hipócrita por su relación con el padre de True.

La usuaria llamada "Queen Persian" le escribió que estaba "muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan".

Ella considera que "las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación".

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Un comentario que sin duda desató la ira de la hermana de Kim Kardashian, tanto que no pudo resistirse a contestarle.

"No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones".

 

❤️

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo