Revelan detalles del secuestro de reguetonero Bryant Myers

Myers fue secuestrado junto a su madre a principios de junio, en Carolina

Por Metro PR

Las autoridades federales (FBI) arrestaron la semana pasada a Jairo Huertas, uno de los presuntos responsables del secuestro del reguetonero Bryant Myers y su madre, el pasado 5 de junio en Carolina.

Según el programa Lo Sé Todo por Wapa, a Huertas, quien pertenece a una organización criminal en el área este de la isla, se le radicaron cargos por secuestro, carjacking, arma de fuego y restricción de la libertad a dos personas.

Y es que las autoridades lograron identificar al responsable del violento incidente a través de la red social de Facebook, tras las descripciones que dieron los testigos.

En el programa de farándula también se leyó las declaraciones que Myers le dio a las autoridades federales y estatales, en las que alegó haber sido golpeado en la parte de atrás de la cabeza y forzado a entrar a un vehículo desconocido, el cual había sido reportado como robado.

También Myers dijo que en la escena se escuchó un disparo por parte de los secuestradores, detalle que la policía pudo comprobar, luego que la Policía Municipal de Carolina recuperara un casquillo de bala en la escena.

Asimismo se indicó que los sujetos le pidieron dinero a las víctimas por la cantidad de $15 mil dólares, que terminó siendo bajada a $10 mil.

Las víctimas describieron a los sujetos físicamente y dijeron que estos no tenían el rostro tapado.

Huertas quien acudió a la Comandancia de Humacao la semana pasada con relación a otros casos que se le vinculan, finalmente fue detenido por el FBI por el caso del reguetonero.

La investigación se realizó en conjunto con autoridades federales y estatales.

Noticia relacionada: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo