Karla Monroig revela detalles de su separación con Tommy Torres

La actriz boricua, Karla Monroig sostiene 10 años de matrimonio con Tommy Torres

Por Metro Puerto Rico

La actriz puertorriqueña Karla Monroig no descartó la posibilidad de recuperar la relación de matrimonio que sostiene con el cantautor Tommy Torres.

"Estamos tranquilos, estamos tranquilos, estamos contentas, estamos aquí 'pasando quality time' Amanda y yo en la isla con nuestra familia", expresó Monroig en entrevista con el programa de entretenimiento Lo Se Todo.

"Todo bien, con el favor de Dios. No se qué nos depare el futuro", añadió Monroig.

En febrero pasado, tanto Torres como Monroig revelaron mediante sus redes sociales la intención de separarse luego de 10 años de matrimonio.

Sin embargo, ambos decidieron prolongar la radicación de divorcio en los tribunales.

Te recomendamos:

"Yo creo que la lección más grande es que, en la adversidad tenemos que tratar de mantener la mejor actitud posible, y tratar de crecer como seres humanos y no permitir que el ego tome las decisiones sino que el amor y la conciencia sea quienes tomen las decisiones", comentó Monroig acerca de la separación que mantiene con el compositor boricua.

"¿Hay nueva oportunidad, Karla?", se le cuestionó a la también animadora quien dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación.

"No lo sé, el tiempo lo dirá, papá Dios lo dirá. Por el momento no hay una demanda de divorcio entablada", concluyó.

Monroig será pieza clave mañana, domingo 24 de junio durante la transmisión del Teletón Puerto Rico, una iniciativa de recaudación de fondos para SER de Puerto Rico, en favor de niños con discapacidad y autismo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo