Famosos indignados con separación de niños de sus padres en frontera

Decenas de figuras públicas se han expresado en repudio a la determinación de separar a los menores

Por Metro Puerto Rico

Varios famosos se han expresado indignados con la situación de la frontera en Estados Unidos donde han separado a los hijos de sus padres.

En sus cuentas de Instagram y Twitter, artistas como Luis Fonsi, Tommy Torres y Ricky Martin son algunos de los boricuas que se han sumado a las decenas de figuras públicas que han mostrado su indignación.

Mira las publicaciones

  
 

¿Que TAN cobarde hay que ser @epn para no hacer absolutamente nada?

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on Jun 18, 2018 at 9:15pm PDT

 
 
 

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” Edmund Burke Como ser indiferentes al sufrimiento de nuestra gente ,de nuestros niños! Donde esta nuestro presidente? @epn Donde esta la #ONU ? #keepfamiliestogether #Repost @raulmijomendez with @get_repost ・・・ Mientras nosotros ayer por la noche dormíamos con una sonrisa de oreja a oreja por el triunfo de México contra Alemania, miles de niños no encontraban el sueño porque se estaban preguntando por sus padres,niños y niñas debajo de una carpa de plástico y una cobija que tenían que compartir entre ellos. Si; podemos culpar al presidente de Estados Unidos por este tipo de barbaridades, podemos culparlo por su nivel de racismo, pero mientras nosotros estemos “embrutecidos” y gritando “puto” en un estadio, sin reclamarle a nuestro gobierno su silencio cobarde ante estas acciones, somos corresponsables de lo que están viviendo estas familias y no hablo como mexicano, si no como latino. Este problema nos atañe a todos. Esta gente NO está dejando sus casas, pueblos, familias por gusto, sino por necesidad, para huir de la violencia descontrolada, buscando algo que por obligación deberían tener; oportunidades de trabajo, educación, esperanza de poderse realizar como seres humanos. Si, nosotros somos muy afortunados, por lo mismo debemos crear conciencia y no quedarnos callados. Hay un “presidente” en México que saldrá por la puerta de emergencia en un mes, pero llega uno nuevo. Desde este momento, manifestemos lo que queremos y debemos cambiar para exigir igualdad en todas las clases sociales y se acaben los abusos de líderes sindicales comprando casas en la playa de más de 6 millones de dólares, ( por citar uno de los tantos abusos de poder y corrupción). Mexico y Latinoamérica deben cambiar, está crueldad que viven hoy las familias en la frontera es la última llamada, mañana puede ser muy tarde. Te invito a que juntos hagamos consciencia de en donde estamos poniendo nuestras prioridades por favor.

A post shared by @ fernandacga on Jun 19, 2018 at 8:51am PDT

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo