Dj Koby: “El género urbano está en su mejor momento”

Dj Koby promete encender el party que reunirá un grupo de exponentes del género urbano en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

Joel Rivera mejor conocido como Dj Koby, de La Sociedad de Los Dj’s, se comprometió a ofrecer el mejor party del verano en el D Party Live Concert que se celebrará el 30 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

Para beneplácito de los seguidores de la música urbana, el evento reunirá los exponentes J. Álvarez, Jon Z, Messiah, Jowell & Randy, Darell, Nío García, Gasper Mágico, Anonymous, Ivy Queen y Crazy Design, entre otros.

Koby actualmente líder del programa D Party con Dj Koby, de la emisora radial La Nueva 94 de SBS, aseguró que “a los puertorriqueños nos encanta el party y esto es para que disfruten y despejen la mente. No todo es trabajo. Hay que disfrutar y vamos a poner a la gente contenta”.

“Para nosotros los Dj’s es una satisfacción animar al público y que el party se ponga duro. Nuestro trabajo es bien divertido y, cuando trabajas en lo que te gusta, no sientes que estás trabajando”, dijo Koby, quien, recientemente, se presentó en Suiza, Suecia, Alemania, España, Italia y Ámsterdam con gran éxito, consolidándose como uno de los mejores dj puertorriqueños.

De acuerdo con la producción, “la puesta en escena contará con múltiples elementos en tarima que crearán la mejor atmósfera para este  espectáculo tipo concierto”.

El público disfrutará no solo de los artistas, sino también de los mixeos de Dj Koby.

“Estamos trabajando con los mejores técnicos y production manager que tenemos en Puerto Rico”, señaló.

A su juicio, “el género urbano está en su mejor momento. Estamos dominando las listas de chart, los conciertos y casi todas las emisoras lo que suenan es música urbana. A nivel internacional también está sólido”.

Dj Koby y La Sociedad de Los Dj’s, de la emisora radial La Nueva 94 de SBS, se transmite todos los sábados de 8:00 p. m. a 12:00 a. m.

Los boletos para el encuentro están disponibles en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Este concierto es una producción de Georgie González de Makarena Group.

Loading...
Revisa el siguiente artículo