Entretenimiento

WhatsApp: Trucos para no aparecer en línea aún estando conectado

Para las personas que tienen problemas cuando aparecen en línea en WhatsApp, sea cual sea el motivo, aquí tienen estos trucos para despistar.

Cuando una persona abre su aplicación de WhatsApp aparece con la frase ’en línea’ para el resto de usuarios de la aplicación. Sin embargo, hay trucos que te ayudarán a evitarlo.

Para las personas que tienen problemas cuando aparecen en línea, ya sea porque no quieren reclamos por no responder de inmediato a sus contactos por cuestiones de tiempo, trabajo u otras actividades, o simplemente para quienes pretenden una privacidad extrema como para no aparecer ’en línea’ en WhatsApp,  hay solución.

Se trata de dos trucos de WhatsApp que puedes utilizar para evitar salir ’en línea’ mientras sí estás conectado.

Recomendados

Truco sin uso de otras aplicaciones:

La opción es un ’clásico’. El truco consiste en colocar tu celular en modo ’Avión’ en el momento en que pretendes ingresar a WhatsApp. Con esta opción podrás leer los mensajes y responderlos, aunque debes tomar en cuenta que llegarán cuando vuelvas a tener internet. De este modo, tus respuestas se enviarán sin necesidad de que abras la aplicación.

Te puede interesar:

Truco con otra aplicación:

Esta aplicación está disponible, por ahora, solo para Android y no para iPhone, pero las ventajas se multiplican con esta app, ya que no solo te permitirá no aparecer en línea, sino que puedes evitar que aparezca tu última conexión, sin necesidad de que mantengas desactivada esta opción en tu WhatsApp. Será fácil para todos quienes buscan despistar.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos