Entretenimiento

Top 4: Los famosos que son papás solteros

En este Día del padre te presentamos al menos cuatro papás famosos que son o fueron papás solteros y que están muy orgullosos de serlo

1.- Cristiano Ronaldo

El futbolista se convirtió en padre soltero en 2011 tras un supuesto romance con una mesera estadounidense. Se dice que desde el primer momento que el delantero del Real Madrid conoció al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. quedó impresionado por su ternura y decidió obtener su custodia para poder criarlo. Actualmente el pequeño tiene siete años de edad y en diversas ocasiones ha confesado que quiere seguir los pasos de su padre. 

También puedes ver:

Recomendados

2.- Adrián Uribe

El comediante obtuvo la custodia de su hijo Gael fruto de su matrimonio con Karla Pineda de quien se divorció desde 2008.  

3.- Miguel Bosé 

El interprete de Amante bandido es padre de dos pares de gemelos Diego y Tadeo, quienes nacieron en 2011, así como Ivo y Telmo, que llegaron siete meses después de los dos primeros. 

4.- Louis Tomlinson

En 2015 el ex integrante de One Direction anunció que se convertiría en padre, lo cual fue producto de una relación con su estilista; sin embargo él decidió hacerse cargo del pequeño. 

También puedes ver: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos