Cantante rechaza perrear con estudiante por ser muy jovencita

Ahora se pegó que los artistas bailen en las fiestas

Por Metro Puerto Rico

El cantante Noriel protagonizó otro nuevo capítulo en los prom y class night de las clases graduandas cuando rechazó perrear con una jovencita por esta no tener suficiente edad para hacerlo.

Otros artistas del género, sin embargo, ya han bailado con sus estudiantes en las fiestas a las cuales fueron invitados.

El vídeo muestra a una estudiante hablando con Luis Emanuel Oses Noel Santos, nombre de pila del cantante, para que ambos bailen una canción. Se le escucha preguntar a Noriel, no obstante, qué edad tiene la jovencita.

Tras escuchar una respuesta que no se entendió, Noriel contesta: "tu estás muy chiquita". Luego que la alumna respondiera algo que sorprendió al trapero, este pregunta: "¿Tus pai están aquí?".

Posteriormente, al escuchar lo que esta contestó, el artista procedió a rechazarla diciendo "si yo te cojo a ti, te va a llegar a la garganta. Tate tranquila, vete allí".

Cantantes y figuras que sí han perrrado

¡Esto no se ha acabado! Como si fuera una continuación del momento de Bebe Maldonado, el dúo de artistas Jowell y Randy también se fueron hasta abajo perreando con una alumna senior en su senior prom.

Una jovencita de 18 años, identificada como Verónica en su cuenta de Twitter, publicó el vídeo de sí misma que enseñaba a Randy Ortiz (Randy Nota Loca) cantando y perreando mientras hacía referencia a Bebé. "Como Bebe Maldonado, como Bebe Maldonado", dijo mientras bailaba.

Asimismo, luego una usuaria diferente publicó otro vídeo que muestra a la misma muchacha perriando, pero esta vez con Joel A. Muñoz Martínez (Jowell).

Ambos artistas bailaron con la muchacha al ritmo de uno de sus temas más exitosos: "Gracias a la suegra".

Este caso se parece al que sucedió cuando la animadora Bebe Maldonado protagonizó un espectáculo en el baile de graduación de la clase graduanda “Yeriux” de la Escuela Superior Manuela Toro en Caguas.

En un vídeo compartido en redes, se ve a Maldonado perreando el famoso éxito de Daddy Yankee "Dura" con un estudiante graduado en un class night.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo