Jowell y Randy se perrean a estudiante senior

Los presentes se volvieron locos con el momento

Por Metro Puerto Rico

¡Esto no se ha acabado! Como si fuera una continuación del momento de Bebe Maldonado, el dúo de artistas Jowell y Randy también se fueron hasta abajo perreando esta semana con una alumna senior en su senior prom.

Una joven de 18 años, identificada como Verónica en su cuenta de Twitter, publicó el vídeo de sí misma que enseñaba a Randy Ortiz (Randy Nota Loca) cantando y perreando mientras hacía referencia a Bebé. "Como Bebé Maldonado, como Bebe Maldonado", dijo mientras bailaba.

Asimismo, luego una usuaria diferente publicó otro vídeo que muestra a la misma muchacha perriando, pero esta vez con Joel A. Muñoz Martínez (Jowell).

Ambos artistas bailaron con la muchacha al ritmo de uno de sus temas más exitosos: "Gracias a la suegra".

Este caso se parece al que sucedió este viernes, cuando la animadora Bebe Maldonado protagonizó un espectáculo en el baile de graduación de la clase graduanda “Yeriux” de la Escuela Superior Manuela Toro en Caguas.

En un vídeo compartido en redes, se ve a Maldonado perreando el famoso éxito de Daddy Yankee "Dura" con un estudiante graduado en un class night.

La locutora, a su vez, reaccionó explicando en Salsoul 99.1 FM que "lo que pasa es que en las redes sociales se ve solamente el cantito de video donde yo estoy perriándole al nene. En ese momento había un debate de nenes contra nenas, se escogió una líder de nena y un líder de nene, era un debate entre nenes y nenas. En el momento en que salimos las nenas a retar a los nenes, yo soy la que queda última y soy la que bailo con el nene, pero del primer momento estamos todas, lo que pasa es que la gente no ve el video completo y pues se puede apreciar  como que ay dios mío la pedófila está bailando con el muchacho".

Loading...
Revisa el siguiente artículo