Entretenimiento

Yandel se vacila bailecito del gobernador

Lo usó para promocionar su concierto

Ricardo Rosselló bailando "Dura"

PUBLICIDAD

Como el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se tiró ayer unos pasos que sirven para muchos memes, el cantante Yandel no dudó y utilizó la motivación del primer ejecutivo para promocionar su próximo concierto en la isla.

A su vez, el dúo Wisin y Yandel anunciaron hoy que no tendrán dos, tres o cuatro shows, sino cinco al decidir hoy que necesitaban una quinta función para darle la oportunidad a todas las personas que no pudieron comprar boletos para el concierto.

Llandel Veguilla Malavé (Yandel) publicó un vídeo de Rosselló Nevares bailando la canción “Dura”, pero en este caso le cambió el tema. Para reforzar su promoción puso el éxito “Saoco”, canción de su compañero Wisin y Daddy Yankee.

“Se activo con la 5ta función! Muy duro! no te quedes fuera! (sic)”, escribió el artista boricua.

Todas las funciones se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico, el “Choliseo”.

Recomendados

La quinta función no será después de la cuarta, sino antes el domingo, 2 de diciembre. La venta de boletos comienza hoy a las 3 de la tarde en la boletería del coliseo. También estarán disponibles por Ticketpop a la misma hora, según informaron.

“El pueblo es el que manda, se abre 5ta función!”, anunció hoy el dúo en su cuenta de Instagram. Las otras cuatro funciones de Wisin y Yandel serán el 30 de noviembre y el 1, 7 y 8 de diciembre.

Tags

Lo Último