¡Increíble! Abren quinta función para concierto de Wisin y Yandel

La cuarta función se llenó completamente

Por Metro Puerto Rico

¡Qué cosa de locos! El concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico no tendrá dos, tres o cuatro shows, sino cinco al hoy decidir que necesitaban una quinta función para darle la oportunidad a todas las personas que no pudieron comprar boletos para el concierto en las primeras cuatro.

Todas las funciones se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico, el "Choliseo".

La quinta función no será después de la cuarta, sino antes el domingo, 2 de diciembre. La venta de boletos comienza hoy a las 3 de la tarde en la boletería del coliseo. También estarán disponibles por Ticketpop a la misma hora, según informaron.

"El pueblo es el que manda, se abre 5ta función!", anunció hoy el dúo en su cuenta de Instagram.

Las otras cuatro funciones de Wisin y Yandel serán el 30 de noviembre y el 1, 7 y 8 de diciembre.

Ayer, Wisin informó que para la segunda función se habían vendido más de 9 mil boletos en solo una hora.

Esto definitivamente significará que tendrán un show para la historia cuando durante cinco fechas en la isla rompan a cantar sus éxitos y pongan a gozar a sus fanáticos.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) anunció el brutal número de venta en su cuenta de Instagram. A través de un vídeo, también envió un mensaje a sus fanáticos.

"Bueno, mi gente linda, quiero mandarle un saludo a todas las personas que ya tienen el boleto en la mano. [Estoy] emocionado por lo que está pasando en Puerto Rico. Gracias por la oportunidad [y] creo que va a ser un concierto histórico con grandes amigos. Así que no se lo pueden perder", dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo