Entretenimiento

Se venden más de 9 mil boletos en una hora para función de Wisin y Yandel

Esos "tickets" se vendieron para la segunda función, por lo que una tercera y cuarta fueron abiertas

Wisin y Yandel definitivamente tendrán un show para la historia cuando durante cuatro fechas en la isla rompan a cantar sus éxitos y pongan a gozar a sus fanáticos, pues en solo una hora se vendieron más de 9 mil boletos para la segunda función del histórico dúo en la isla.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) anunció el brutal número de venta en su cuenta de Instagram. A través de un vídeo, también envió un mensaje a sus fanáticos.

“Bueno, mi gente linda, quiero mandarle un saludo a todas las personas que ya tienen el boleto en la mano. [Estoy] emocionado por lo que está pasando en Puerto Rico. Gracias por la oportunidad [y] creo que va a ser un concierto histórico con grandes amigos. Así que no se lo pueden perder”, dijo.

Recomendados

En la mañana del jueves se dio a conocer que los boletos para la primera función el próximo 30 de noviembre se habían acabado.

Por esta razón anunciaron una segunda función que se celebrará el sábado, 1 de diciembre, a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La venta de boletos para esta nueva fecha fue ayer, donde todo se vendió en cuestión de horas.

Luego de los 9 mil boletos vendidos, lo mismo ocurrió con la tercera venta de boletos —que se anunció el mismo viernes— la cual se vendió en pocas horas porque había muchas personas esperando por su entrada.

La demanda de boletos era tanta que ayer, durante esa tercera venta los cientos de fanáticos que se dieron cita desde las 5:00 de la mañana frente a los predios del Choliseo se mostraron molestos.

En aquel momento solo había una ventana abierta en el lugar para atender a los más de 200 fans presentes.

Ayer en la noche, entretanto, se anunció la cuarta función, que todavía tiene boletos a la venta.

Tras cinco años de separación, el dúo de la historia confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos