Daniel "El Travieso" anuncia que se dejó de su novia

Ambos anunciaron la ruptura amorosa a través de sus redes

Por Metro PR

El influencer boricua Daniel "El Travieso" confirmó a través de las redes sociales su ruptura amorosa con su novia Adriana Luna.

"Gracias Luna no tienes ni idea de lo especial q eres para mi y siempre lo serás. Nuestra relación fue una relación hermosa y llena de aventuras y retos que sobrepasamos juntos. Gracias por estar ahí desde el día uno. Compartir este camino contigo fue inolvidable y para siempre será especial. Hoy se marca una nueva etapa en nuestras vidas en el cual nuestros caminos se separan. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón y siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites. A todos ustedes que nos han mostrado el apoyo como pareja queremos que sepan que dentro de todo estamos bien y queremos pedirles que nos muestren el mismo apoyo como individuos. Los amamos mucho. (Este mensaje lo escribimos juntos para ustedes)", publicó el joven talento en su cuenta de Instagram junto a una foto de la también influencer.

Por su parte, Luna también compartió en sus redes sociales el mismo mensaje, el cual indicaron que escribieron en conjunto para anunciar la noticia a sus seguidores.

La pareja de jóvenes mantenían una relación a distancia, luego de que Luna se fuera del país para estudiar veterinaria.

Gracias Danny, no tienes ni idea de lo especial que eres para mi y siempre lo serás. Nuestra relación fue una relación hermosa y llena de aventuras y retos que sobrepasamos juntos. Gracias por estar ahí desde el día uno. Compartir este camino contigo fue inolvidable y para siempre será especial. Hoy se marca una nueva etapa en nuestras vidas en el cual nuestros caminos se separan. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón y siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites. A todos ustedes que nos han mostrado el apoyo como pareja queremos que sepan que dentro de todo estamos bien y queremos pedirles que nos muestren el mismo apoyo como individuos. Los amamos mucho. (Este mensaje lo escribimos juntos para ustedes)

A post shared by They Call Me Luna 💫 (@adrianaaluna) on Jun 15, 2018 at 1:21pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo