Anuncian venta de boletos para concierto de Wisin y Yandel

Regresan al Choliseo "Los Líderes"

Por Metro Puerto Rico

Para que los fanáticos del reguetón viejo y hasta abajo puedan, por fin, asegurar su entrada al concierto de Wisin y Yandel, hoy los propios artistas anunciaron la fecha oficial en la cual comienza la venta de boletos.

Tras haber estado separados cinco años, el "Dúo de la historia" estará presentándose en el Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre de 2018.

Para acudir al evento, sus seguidores podrán comprar los boletos desde el próximo viernes, 15 de junio, a través de TicketPop. La venta comienza a las 10 de la mañana.

Entre el repertorio de su nueva gira, se encuentran las siguientes canciones: "Como antes", que llegó a estar en el espacio número uno en los Billboards en el mes de octubre y "Todo comienza en la Disco", interpretada con otro grande del género, Daddy Yankee. Se espera que, como parte de la gira mundial que estarán realizando, los cantantes urbanos tienen planes de lanzar nuevos sencillos.

"Los Extraterrestres" ya habían tocado en su primer show juntos en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. Igualmente, ayer se presentaron en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos.

Durante su carrera musical de 14 años han recibido varios premios como Grammy, Latin Grammy y Billboards. Al ser reconocidos como unos delos mayores exponentes en el genero urbano, el anuncio de su regreso a la isla ha causado gran emoción a los fanaticos y dicen estar listos para bailar "Como Antes".

Las fechas del resto de la gira mundial, se anunciarán próximamente.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo