"Homero Simpson" camina con Raymond Arrieta

El comediante terminó ayer, jueves, su décima Caminata Da Vida en beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico

Por Metro Puerto Rico

Una ilustración del personaje "Homero Simpson" acompañando al comediante Raymond Arrieta en su última Caminata Da Vida se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas.

La misma fue colgada en la página de Facebook, Simpsonized.

"¡En esta tarde de #TravesíaSimpson por Puerto Rico 🇵🇷 Homero se unió a la caminata "Da Vida" de nuestro amigo Raymond Arrieta a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico! Raymond ha logrado recaudar millones de dólares para los pacientes de cáncer durante una década y hoy termina su última caminata, por lo que decidimos realizar esta imagen en su honor. Desde el #TeamSimpsonized aplaudimos de pie la labor de este gran héroe boricua. ¡¡Eres grande Raymond, que Dios te continúe bendiciendo!!" (sic.), lee el mensaje junto a la mencionada ilustración.

La ilustración cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Aquí la ilustración:

El comediante salió desde Telemundo en Hato Rey y caminó por los municipios de Guaynabo, Caguas, Cayey, Aibonito, Coamo y Juana Díaz. En total fueron 90 millas.

La caminata es un evento de recaudación de fondos. A través de este evento se han recaudado miles de dólares para el Hospital Oncológico de Puerto Rico. Este año, Arrieta expresó en cierto punto temor de no poder completar la travesía.

A lo largo de los pueblos, Arrieta se encontraba con personas que le mostraban su apoyo y pacientes de cáncer que lo inspiraban a seguir adelante. Este año, el mantenedor de Día a Día le dedicó la caminata a Billy Fourquet, locutor que recién falleció víctima del cáncer.

Recomendado:

Te podrían interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo