Raymond Arrieta completa su caminata Da Vida

Gracias, fue lo primero que dijo Raymond Arrieta al llegar a La Guancha en Ponce donde concluyó su caminata Da Vida

Por Metro Puerto Rico

El comediante y animador, Raymond Arrieta acaba de completar la décima y última edición de su caminata Da Vida en beneficio de los pacientes de cáncer.

Arrieta acaba de llegar al área de la Guancha en Ponce. "Gracias. Esta caminata ha sido histórica. Unimos un pueblo. No importa la política, la religión, nada. Nos unimos todos", dijo Raymond. Destacó que el pueblo está unido y que ni el huracán los detuvo. Recordó su misión de ayudar a los pacientes del Hospital Oncológico. Dijo que en un momento dudó. Con voz entrecortada, recordó que una joven le dijo que si le dolían los pies, "que le diera gracias a Dios porque ella no podía tener sensación en sus piernas". Recordó otro momento en que una niña le dio su alcancía y le dijo que ojalá pudiese ayudar a muchas personas. "Los niños aprendieron a ayudar a los más necesitados", dijo llorando Raymond sobre las lecciones de su última caminata.

Aquí las incidencias desde Ponce.

El comediante salió desde Telemundo en Hato Rey y caminó por los municipios de Guaynabo, Caguas, Cayey, Aibonito, Coamo y Juana Díaz. En total fueron 90 millas.

La caminata es un evento de recaudación de fondos. A través de este evento se han recaudado miles de dólares para el Hospital Oncológico de Puerto Rico. Este año, Arrieta expresó en cierto punto temor de no poder completar la travesía.

A lo largo de los pueblos, Arrieta se encontraba con personas que le mostraban su apoyo y pacientes de cáncer que lo inspiraban a seguir adelante. Este año, el mantenedor de Día a Día le dedicó la caminata a Billy Fourquet, locutor que recién falleció víctima del cáncer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo