Entretenimiento

Candidata de Miss Universe P. R. 2018 sufre aparatoso accidente

Miss Arecibo sufrió hace unos días un accidente junto a más de 10 pasajeros en la isla de St. Marteen

PUBLICIDAD

La joven Yuanilie Alvarado, quien representa a Arecibo en Miss Universe Puerto Rico 2018, relató a través de sus redes sociales que vivió hace unos días un aparatoso accidente en la isla de St. Marteen.

Esta viajaba junto a otros 17 pasajeros en una guagua cuando otro vehículo impactó el mismo

“Ayer volví a nacer” así dijimos los 18 pasajeros luego de un accidente en St. Maarten. La pasamos increíble estos 7 días pero ayer nos sucedió algo que jamás olvidaremos. Me duelen las costillas, la espalda, el brazo y el sentarme o caminar me duele. Pero gracias a Dios estamos con vida y contándoles lo que sucedió” (sic.), fue parte del mensaje que colgó la estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo.

La también modelo añadió que: “Estaba sentada detrás del conductor, dormida sobre el hombro de mi novio, habíamos salido de Maho Beach faltando poco para llegar al crucero cuando una pickup invadió nuestro carril en una curva a exceso de velocidad. Parecía de película, el conductor inconsciente, todos gritando desesperados y yo en shock. Pensé que nos habíamos ido por un barranco (por poco). Cuando fui a salir de la guagua me di cuenta que me había golpeado las costillas y no podía moverme. Luego comenzó el dolor en la cara, comencé a temblar y a llorar. Un experiencia horrible… Dios nos cubrió de tal manera que unos carros atrás había una pareja de doctores que nos ayudaron a estabilizarnos, los paramédicos llegaron en menos de 10 minutos y al otro lado un bus que nos llevó a tiempo al crucero para que no nos dejara”.

Las 30 candidatas a la corona de este año fueron presentadas en la mañana de ayer, martes, en un evento que se llevó a cabo en un estudio de Wapa Televisión.

Recomendados

Alvarado, quien estuvo presente en la dicha actividad, ya se perfila como una de las favoritas de los expertos y fanáticos en certámenes de belleza para lograr la corona que ostenta Danna Hernández.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último