Presentan candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018

30 participantes buscarán ser la mujer más bella de Puerto Rico

Por Harry Rodríguez Caraballo

La nueva organización de Miss Universe Puerto Rico presentó hoy, martes, las 30 candidatas que buscarán la corona este año.

Denise Quiñones, directora de la franquicia, dio la bienvenida a las mujeres que competirán durante los próximos meses para lograr el cetro que ostenta Danna Hernández.

“Estoy sumamente emocionada. Es una mañana para mí interesante, llena de alegría y retos. Tenemos un grupo extraordinario para este Miss Universe Puerto Rico. Estoy lista para que el pueblo de Puerto Rico las conozca”, dijo Quiñones.

Te puede interesar:

Algunas de ellas son conocidas en el campo de la belleza como: Larissa Santiago (Miss Fajardo), Alexandra Porrata (Miss Ponce), Valerie Hernández (Miss Carolina) y Maydelise Columna (Miss Orocovis).

Tanto Santiago como Porrata compitieron en la edición de MUPR en 2014. La primera representó a Río Grande y quedó quinta finalista, mientras Porrata resultó tercera finalista como Miss Juana Díaz.

Entre los presentes en el evento que se realizó en los estudios de Wapa TV se encontraban la actriz y coach Sara Pastor, la comediante Norwill Fragoso, la motivadora Lily García, la maestra de refinamiento, la ‘stylist’ Claudia Madrid, Grace Fontecha, el entrenador personal Edwin Benítez, el coreógrafo Danny Lugo y Miss Puerto Rico 1997, Ana Rosa Brito, entre otros.

El animador de la actividad fue Jaime Mayol.

La final del concurso será en el Centro de Bellas Artes de San Juan el 20 de septiembre.

En febrero pasado, Wapa TV anunció que adquirió los derechos de la franquicia local que lideraba Puerto Rico Crown y Desirée Lowry desde 2009.

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo