Entretenimiento

Bryant Myers resultó herido tras secuestro junto a su madre

El artista urbano resultó con laceraciones en sus rodillas

El reguetonero Bryant Myers fue secuestrafdo, al igual que su progenitora, María Pérez Díaz, fue secuestrafdo alrededor de las 6: 55 de la tarde del martes en la calle Roca, frente a la cancha de Loma Alta, en Carolina.

Mediante del sistema de llamadas de emergencias 9-1-1, se daba cuenta sobre una situación sospechosa en el lugar, donde cuatro individuos se llevaron contra su voluntad a Bryant Rohena Pérez, verdadero nombre del conocido artista del rap, y a su madre, María Pérez Díaz, en una guagua Kia, blanca.

Mientras, otro sujeto se llevaba la guagua BMW que pertenece al perjudicado.

Recomendados

Durante la huida de los secuestradores, se suscitó un intercambio de disparos con miembros de la Policía Municipal de Carolina, quienes se activan ante el llamado de auxilio.

Bryant Myers logró bajarse del vehículo donde lo llevaban, evadiendo de ese modo a sus captores, al tiempo en que la señora Pérez Díaz fue abandonada ilesa.

Uno de los autores de este incidente, se internó en el área boscosa contigua al vertedero municipal, por lo que se unió a la búsqueda la Unidad Aérea de la Policía y personal de la rama investigativa.

Un agente aseguró en entrevista en “El circo de la Mega” (Mega 106.9FM) que Myers resultó con laceraciones en sus rodillas por el suceso, pero no eran heridas de bala.

Al momento, no se ha realizado la captura de los sospechosos, aunque el vehículo BMW fue ocupado por personal adscrito a la División de Crímenes Violentos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Tags

Lo Último

Te recomendamos