Burbu pierde a su “fiel amiga”

Le dedica emotivo mensaje en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La empresaria y modelo Angelique Burgos está de luto tras la muerte de su mascota Lola, quien la acompañó por más de 15 años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Burbu compartió dos fotos de su mascota junto a un emotivo mensaje a la que describió como su “fiel amiga”.

“Hoy tengo un corazón hecho cantitos💔, pues he perdido a mi fiel amiga de 15 años. La que sabía cuando yo estaba triste y se acurrucaba a mi lado. La q me recibía como si no me hubiese visto en semanas y yo solo salí a botar la basura”, es parte del mensaje que la empresaria publicó a Lola.

Así ella dormía conmigo. Hoy tengo un corazón hecho cantitos💔, pues he perdido a mi fiel amiga de 15 años. La que sabía cuando yo estaba triste y se acurrucaba a mi lado. La q me recibía como si no me hubiese visto en semanas y yo solo salí a botar la basura😞 He tenido muchas mascotas , pero ELLA! MI LOLA era una conexión especial. Cuando Larry se iba a europa a jugar era mi compañía, íbamos a la playa, a hacer compras al supermercado. Se molestaba cuando la regañaba frente a la gente y me ladraba (si! Era malcriá)😝, pero me amaba y era FIEL. Cuando nació Saílh no quería ver nada con él y aún antes de irse nunca hizo las pases con el colorao, porq ella sentía q yo era de ella nada más. El dolor q siento hoy es muy profundo y Jamás pensè q lloraría tanto la pérdida de mi Best friend🐾🐾. TE AMO MI ADORADA FLAKA … mi top model , MI LOLITA💔😞 #IWillLoveYouForever 🐕 🌈 🙌🏼

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on May 27, 2018 at 9:19am PDT

El emotivo mensaje ha provocado decenas de comentarios en respaldo a la modelo. Entre ellos su compañera en Pégate al Mediodía, Natalia Rivera, y Mireddys González, esposa del reguetonero Daddy Yankee.

“Ay chica.. lo lamento tanto Ese dolor es indescriptible. Fortaleza”, escribió Rivera.

Entretanto, el esposo de Burbu, Elías Larry Ayuso, también se expresó sobre la pérdida en su familia con un mensaje en la red social.

“Una mañana muy triste para la familia nuestra hijita🐕 LOLA de casi 15 años con nosotros se fue”, escribió Ayuso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo