Maripily dice que las mujeres que la critican dan "pena y risa"

Hoy una de sus más fuertes críticas le dijo que era una hipócrita

Por Metro Puerto Rico

María del Pilar "Maripily" Rivera volvió hoy a responderle a sus atacantes con un mensaje dirigido a todas las mujeres que la critican constantemente por las redes sociales.

Ayer mismo la cantante Gisselle Ortiz le salió al paso a las denuncias de supuesto bullying que Maripily está reclamando contra un locutor radial del país, las cuales Ortiz rechazó porque estas no tenían validez.

"Si ves a las que me criticas princesa sabrás que es simple envidia de ellas su #frustración las llena de odio y pues hay que dejarlas que suerten el veneno de frustración que tienen… (sic)", contestó la empresaria a una usuaria de la red social Twitter.

Gisselle publicó unas duras críticas hacia Maripily ayer en la noche.

"Tengo que soltar ésto al universo pq sino exploto! Me pregunto……. Cuando una mujer le ha faltado el respeto a montones de mujeres, insultándolas y ofendiéndolas y luego exige respeto a un hombre para ella y nosotras…… eso es válido? Acaso nosotras, por ser mujeres tenemos ese derecho de hacernos mierda entre nosotras mismas y luego, con cara de gallina degollá, exigir respeto del sexo opuesto? (sic)", comenzó preguntándose Ortiz en su página oficial de Facebook.

La cantante añadió que "pero si tu como mujer no te respetas a ti misma, ni respetas a la madre que te parió, a mi no me metas en la ecuación. Una mujer que exige respeto debe entender MÍNIMO, el significado de esa palabra tan poderosa y aplicarlo en su diario vivir (sic)".

También dijo que Rivera era una "PRUTA".

A esto, Maripily parecía contestar con lo siguiente: "Bendito dan pena Oremos por ellas Jajajaaa!! Dan risa  #strongwomen (sic)".

Hace cuatro días, las empresarias Maripily y Zuleyka Rivera la emprendieron en contra del 'bullying' y burla contra las mujeres por parte del locutor "El Molusco".

Asimismo, Maripily también le había dado un ultimátum al locutor radial a través de un vídeo para que este detuviera los ataques en su contra y a sus compañeros del medio artístico.

"Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer, haciendo bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya. Para ya, si en tu casa no te enseñaron cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar cómo respetar a la mujer…", decía parte de su mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo