Gisselle Ortiz lanza duras críticas contra Maripily por su "hipocresía"

La cantante le bajó fuerte a la empresaria por no darse a respetar a ella misma

Por Metro Puerto Rico

La merenguera Gisselle Ortiz volvió a la opinión pública ayer al expresarse en torno al movimiento que María del Pilar "Maripily" Rivera está llevando contra Jorge Pabón, "El Molusco", para criticar a la empresaria por su hipocresía en sus reclamos por un alegado patrón de bullying.

Este se convierte en un nuevo capítulo para la historia Gisselle-Maripily, que comenzó hace unos nueve años atrás.

"Tengo que soltar ésto al universo pq sino exploto! Me pregunto……. Cuando una mujer le ha faltado el respeto a montones de mujeres, insultándolas y ofendiéndolas y luego exige respeto a un hombre para ella y nosotras…… eso es válido? Acaso nosotras, por ser mujeres tenemos ese derecho de hacernos mierda entre nosotras mismas y luego, con cara de gallina degollá, exigir respeto del sexo opuesto? (sic)", comenzó preguntándose Ortiz en su página oficial de Facebook ayer en la noche.

Hace cuatro días, las empresarias Maripily y Zuleyka Rivera la emprendieron en contra del 'bullying' y burla contra las mujeres por parte del locutor "El Molusco".

Asimismo, Maripily también le había dado un ultimátum al locutor radial a través de un vídeo para que este detuviera los ataques en su contra y a sus compañeros del medio artístico.

"Este mensaje va dirigido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer, haciendo bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya. Para ya, si en tu casa no te enseñaron cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar cómo respetar a la mujer…", decía parte de su mensaje.

Pero Gisselle entiende que esas palabras, viniendo de Maripily, no son tienen validez.

"Yo reconozco que aún existe mucha represión y carencia de respeto hacia la mujer en muchos lugares. Leo! Veo noticias! Estoy alerta! Pero si tu como mujer no te respetas a ti misma, ni respetas a la madre que te parió, a mi no me metas en la ecuación. Una mujer que exige respeto debe entender MÍNIMO, el significado de esa palabra tan poderosa y aplicarlo en su diario vivir (sic)", continuó la merenguera.

"No andar exigiendo con tanta hipocresía lo que TU NO DAS! A MI TU NO ME REPRESENTAS!!#PRUTA", terminó diciendo en su publicación.

Por otra parte, otro comediante, en este caso Chente Ydrach, metió la cuchara en la controversia y se posicionó del lado del Molusco con unas breves palabras en su cuenta oficial de Twitter.

"No al boycot de Molusco", publicó, haciendo referencia a la pugna entre las dos figuras públicas, la cual cobró fuerza luego que Molusco hiciera comentarios de índole sexual sobre algunas publicaciones de Maripily.

Historia entre Gisselle y Maripily

La disputa entre estas dos mujeres puertorriqueñas data del año 2009, cuando Gisselle presentó una demanda contra Maripily y su exesposo, el pelotero Roberto Alomar, por calumnia y libelo porque Maripily supuestamente la había difamado cuando —en entrevistas de televisión— la tachó de ser "infiel" cuando estuvo con Alomar.

Dos años más tarde, cuando Maripily acusa a Alomar de violencia doméstica y lo demanda para separarse, Gisselle vuelve a demandar a la pareja por alegados daños y perjuicios porque se hizo público que Alomar tenía la condición VIH.

En este último caso del 2011, que culminó en 2013 con su desestimación, fue cuando Gisselle soltó la famosa frase de: "Lo único que le falta es una soga en el cuello y una garrapata en el trasero".

Gisselle contra Maripily
Loading...
Revisa el siguiente artículo