Ambar La Patrona, presenta nuevo material

El nuevo EP de la artista disponible en todas las tiendas digitales

Por Metro Puerto Rico

Ambar La Patrona, lanza al mercado su más reciente álbum que viene repleto de buena música bailable con diversos ritmos, letras positivas y mucho amor. El proyecto es un EP que contiene 7 temas donde resalta la participación de grandes productores musicales como Luis O'Neill, Rodolfo Castillo y Osmani Espinosa todos ganadores de Grammys, además Franklin Torres y Lenny Medina reconocidos a nivel internacional.

Acompañada por compositores cubanos, puertorriqueños, guatemaltecos, dominicanos y la panameña que ha roto barreras de idiomas y fronteras, Erika Ender, (coescritora de Despacito) Ambar nos presenta un trabajo artístico que plasma su esencia como mujer, artista y empresaria, además deja muy en claro, en cada tema, su filosofía de vida. Es por eso, que la cantautora quiso unir la variedad cultural del Caribe en una fusión tropical de ritmos urbanos, merengue electrónico y el folklor típico de su Isla del Encanto.

Del álbum "Ambar La Patrona" se desprende su primer sencillo "No lo dejes caer Boricua", un himno de amor a la tierra que la vio nacer. El tema surge a raíz de los desbastadores huracanes que azotaron a Puerto Rico el pasado año. Después de la tormenta, y con una actitud optimista y de fe, Ambar quiso resaltar el valor de un pueblo que sobre pasa cualquier dificultad.

"Con el tema 'No lo dejes caer Boricua' quiero honrar a mi gente, además llevar un mensaje directo a la diáspora que vaga por el mundo para que se conecten a través de esta canción y recuerden todo lo hermoso que dejaron atrás. También, deseo exhortar a los turistas e inversionistas para que vengan a nuestro país. Estamos fértiles y más dispuestos que nunca para hacer negocios. Puerto Rico está pie y listos para recibirlos con los brazos abiertos", comentó Ambar.

El tema recrea lo mejor de Borinquén mientras nos deleita con los ritmos típicos de la Isla como la plena, además ritmos urbanos que nacieron en el corazón de Puerto Rico llegando al mundo y cambiando la historia de la música.

Ambar conectó y resaltó lo mejor de su tierra y así lo expresa. "Porque no es mi voz la que es importante, es la voz de mi pueblo que echa pa"lante" reza uno de sus versos. La canción se ha convertido en himno popular y de motivación no solo para el boricua, sino también para todo el que ha tenido que abandonar su país por el motivo que sea.

El video fue realizado hace poco con imágenes recientes de la Isla, bajo la dirección de Adalberto Martínez. Participaron más de 150 bailarines dirigidos por el famoso coreógrafo Danny Lugo y contó con un amplio equipo técnico y extras en general. En pocos días el video, ha sobre pasado las 100 mil visitas. En él se pueden apreciar hermosas imágenes de la Isla del Encanto, con un despliegue de su extensa gastronomía. Tomas aéreas resaltan las montañas, los ríos y mares, pero sobre todo se destaca el espíritu luchador, bondadoso, trabajador y alegre del boricua que no se deja caer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo