Maripily reta a Molusco

También asegura que el comediante y locutor le "roba" material que ella publica en sus cuentas personales

Por Metro Puerto Rico

La empresaria y modelo Maripily Rivera lanzó un reto al locutor Jorge "Molusco" Pabón en medio de una entrevista en el programa matutino "Un nuevo día" (Telemundo).

“A él personalmente le diría que puede hacer radio sin tener que atacar. Tú puedes hacer reír sin tener que burlarte de una mujer o de un compañero mío de trabajo. A mí me gustaría retarlo a que él hiciera radio como hacer otros compañeros aquí [en Miami], internacional. Esto pasa mas que en Puerto Rico", sostuvo Rivera.

La ponceña añadió que: "Yo a ti no te he hecho nada. Si en algún momento te he ofendido o algún comentario que he hecho, pues discúlpame, pero no es manera de tú atacarme a mí y atacar a mis demás compañeros".

Maripily aseguró que el locutor de "Los Reyes de la Punta" (Mega 106.9FM) le roba fotos que ella sube a sus redes sociales para burlarse y hacer memes.

“Como cualquiera pongo fotos en las redes sociales de mi trabajo o en bikini y el viene y se las roba. Las roba y hace memes. Hace comentarios de lo más bajo de lo que puedes hablar de una mujer".

Asimismo, indicó que no quiere terminar con el trabajo de "Molusco". “Yo no pretendo acabar con el trabajo de él, yo lo que quiero es que censuren el 'bullying' y censuren el maltrato a la mujer y que las personas que están en radio puedan auditar el material que él está dando".

Mira el video

Recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo