Cobra fuerza movimiento de Kany al natural

La cantante dijo estar orgullosa de hacer un movimiento en pro de la autoestima.

Por Metro Puerto Rico

Kany García origina el movimiento #SoyYo en las redes sociales con el hashtag #soyyo, que promueve el que las personas se muestren tal como son.

Soy Yo también es el título homónimo de la balada y de su nueva producción discográfica Soy Yo.

La Diva del Bronx, Jennifer López, y otras personalidades famosas, como Zuleyka Rivera, Dayanara Torres, Adamari López, Jeimy Osorio y Daniela Droz, han apoyado a Kany, compartiendo fotos en sus redes sociales sin maquillaje para respaldarla.

“Estoy bien contenta con la acogida y respuesta que ha tenido el video y el disco. Orgullosa de hacer un movimiento en pro de la autoestima y en pro del empoderamiento de la mujer. Uno a veces no se da cuenta de la repercusión que tienen estas cosas”, dijo a Metro.

La cantautora puertorriqueña abiertamente gay también promueve la equidad de género.

Le guste o no a la gente esa eres tu , Sin maquillaje. Lamentablemente muchas somos esclavas de ello . Amigas el que te ame que lo haga por tu belleza natural y por su esencia . Luego hablaremos de pestañas postizas 😉 #SoyYo Soy yo y el movimiento de nuestra querida @kanygarcia ha ayudado a muchas a perder el miedo y dejarse ver tal y cual son ! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Aún recuerdo que hice hace muchos años una temporada de conciertos en el Centro de Bellas Artes en Puerto Rico 🇵🇷 el cual terminaba mi concierto cada noche removiendo todo mi maquillaje frente a la audiencia. . La sensación es maravillosa pues me demostraron que apoyaban a la artista , a el talento y luego a las pestañas postizas. Eso fue en mi amado Puerto Rico 🇵🇷!!!! @kanygarcia es nuevo CD está hermoso ! Nuevamente te digo bravo 👏🏼!!!! Que sigan los éxitos!!! Un millón de bendiciones! #SoyYo #olgatañon #kanygarcia #simple #esencia #nomaquillaje #nomakeup #instagram #Repost #kanyGarcia

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

 

#Repost @erikaender with @get_repost ・・・ Esta #SoyYo sin filtros, sin maquillaje… Con el rostro desnudo y el alma al descubierto. La que se mira al espejo todas las mañanas escogiendo la felicidad como opción y actitud, no como búsqueda. La que, igual, en las noches ora, agradece y resume el día sobre una almohada a la que lleva la consciencia tranquila. La que se ama, la que se acepta. La que comparte, la que lucha. La niña, con forma de mujer. Un beso, mi @kanygarcia y gracias por empoderar a todas a desnudar nuestros “yo”, sin máscaras, sin tapujos y con profundidad y esencia. Por unir a todo un género mostrando la verdadera belleza; esa que solo se ve cuando se cruza la barrera de la superficialidad. Te quiero.

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

#Repost @danieladroz with @get_repost ・・・ Las Mujeres tenemos que empoderarnos entre nosotras, dejar de aparentar, dejar de buscar tanto la perfección, dejar de criticarnos tanto,amarnos infinitamente ,hace falta más aceptación porque nadie puede dar de lo que no tiene,es tan bonito decir esta #SoyYo acéptame tal cuál porque yo me amo demasiado y no permito JAMÁS que alguien me haga sentir incómoda conmigo misma! Mi Querida @kanygarcia sabes lo mucho que te quiero ,admiro y respeto GRACIAS por inspirarnos, gracias por recalcarnos una y otra vez con tu ejemplo que la belleza primero nace del alma y del corazón para luego llenar de luz nuestra cara y realmente vernos bellas. #SoyYo #ypacuandolovoyadejar #SéFeliz

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo